EL marketing digital (también llamado marketing 2.0, mercadotecnia en internet, cybermarketing o cibermercadotecnia) está caracterizada por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El marketing digital se configura como la mercadotecnia que hace uso de dispositivos electrónicos tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, televisor inteligente y consolas para involucrar a las partes interesadas en un entorno brindado por la internet.

Te presentamos una nueva forma de hacer marketing orientado en as ventas y captación de clientes.

Trafficker Digital

Un Trafficker Digital es un término que se emplea para dar nombre a todos aquellos profesionales encargados de elaborar e implementar las campañas de publicidad en Internet. No importa el medio al que recurran, sean webs de comunicación o portales de cualquier tipo, todo queda en sus manos para la correcta gestión e implementación de estos movimientos publicitarios.

Para qué sirve un Trafficker Digital

Un Trafficker Digital sirve para que las campañas de publicidad que se lleven a cabo a través de Internet alcancen las metas que se espera obtener de ellas. Es una figura sobre la que recae la responsabilidad total en este plano. Se encarga de elaborar las iniciativas para que logren transmitir el mensaje deseado, asegurándose también de que los productos y servicios a promover realmente calen entre los espectadores.

No solo eso, también es quien realiza las modificaciones necesarias y se encarga de tratar con plataformas como Google Ads para garantizar la máxima visibilidad al mínimo coste posible. Ajusta todo lo posible para sacar el máximo partido a los anuncios y, sobre todo, que estos además de llamar la atención se traduzcan en conversiones.

0 Me gustas
32 Vistas

Los comentarios están cerrados.